Revistas militares para aprender

por | Noviembre 5, 2017

La revista militar puede significar 2 cosas: Una literatura que habla sobre el tema de la vida en la milicia y también la orden de revisión de equipajes y uniformes. En esta ocasión nos referiremos a la primera de las opciones.

Revista FAM

La revista militar FAM, siglas para Fuerzas Armadas del Mundo, es una de las revistas más populares que hablan sobre cómo es la vida de los militares en la milicia. Esta resulta ser una opción excelente para aquellos jóvenes que sientan en su interior el deseo de servir a la nación.

Además de eso, también traen temas de actualización en contextos como por ejemplo la última tecnología en tanques de guerra, los armamentos bélicos y la mejor manera de entrenar para estar listos a la hora de librar una batalla.

Revista Defensa.com

Esta es una revista que puede ser obtenida a través de la página CargadaDeLibros.com. Trata específicamente de todo lo relacionado a las noticias nacionales e internacionales en temas armamentísticos, y de conflictos en el mundo.

También expone las últimas innovaciones en materia tecnológica de armas como lanzacohetes, lanchas navales, portaaviones y todo lo relacionado con esto. Es importante mencionar que otra de las cosas que también trata son las tácticas y los movimientos que utilizan las fuerzas de élite para realizar las misiones.

Mejores películas de guerra

Las películas de guerra son una de las atracciones principales de muchas personas, tanto por su nivel de realismo y los actores que interpretan a los personajes, como por la tecnología utilizada en la producción de las mismas.

Entre algunas de las películas más conocidas de esta rama se encuentran “Salvando al Soldado Ryan”, ambientados en la segunda guerra mundial o la película “El patriota”, ubicada en la época de la independencia norteamericana ante el gobierno de los ingleses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *