Aprende entrenamiento militar en casa

por | Junio 25, 2017

El entrenamiento militar es una excelente herramienta que permite a la persona manutenerse en forma, ganando tanto resistencia física como mental. La razón es que al ser desempeñadas estas pruebas por los cuerpos militares de diferentes ejércitos, se está capacitado para ser más efectivo en cualquier tipo de conflicto armado o en una posible situación de batalla.

Ahora bien, como no todo el mundo califica para este tipo de entrenamiento, o no se tiene el tiempo suficiente para asistir a una academia de esta clase, existen diversas alternativas para lograr estar al día con un riguroso entrenamiento militar desde casa, a fin de estar preparados para lo que sea.

Cómo aprender entrenamiento militar desde casa

Este tipo de entrenamiento también es muy adecuado para disfrutar de mejor fuerza, velocidad, una alta mejoría en técnicas de combate, e incluso disfrutar de una excelente resistencia cardiovascular.

Este plan de entrenamiento militar consta de diversas series de ejercicios localizados que debe realizarse durante 4 semanas,  en cada semana la rutina debe realizarse al menso tres veces, y se pueden emplear barras y discos para un mejor entrenamiento.

Ahora bien, antes de realizar la rutina de ejercicios es importante hacer estiramiento y calentamiento, de este modo se evita alguna lesión muscular. Por otro lado, siempre deberá incluir diversas sesiones de:

3x Dominadas supinas.

7x Dominadas con kipping al fallo.

3×10 Flexiones diamante.

5×15 Flexiones.

3×15 Abdominales rodillas a los codos.

3×10 Flexiones de pino.

1×100 Abdominales de crossfit.

Los intervalos de descanso entre cada uno de estos ejercicios deben ser muy cortos, ya que se podrá ganar mucha más resistencia cardiovascular gracias a que se está aprendiendo a hacer un control sobre le cuerpo. Además es importante aumentar la intensidad y la rapidez a medida que pasan los días.

Por otra parte, quienes desean un completo manual para lograr este tipo de entrenamiento se deben leer libros al respecto, los cuales contienen mucha información al respecto. Una sugerencia es la de libros de gente profesional en el sector, y que son faciles de encontrar, ya que en internet es posible hallar una amplia gama de herramientas al respecto. Ciertamente, documentarse para un riguroso entrenamiento es la mejor opción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *